KIT DE PARADA DEUTZ 910 1500 - 2200 - 3000 RPM
- Tensión: 12v.
- Corriente: 30amp.
- Caudal de arranque libre: 3mm.
- Recorrido: 14mm.
- Fijación: rosca externa 30mm x 1,50.
- Dimenciones: 44mm. x 57 mm.
- Tiempo de activación: 17 seg.
INSTALACIÓN Y CONEXIONADO:
1 Solenoide de parada:
- 1.1 Ficha hembra porta macho (cable blanco sección 1.5mm)
- 1.2 Ojal de 6mm (cable negro seccion1.5mm)
2 Temporizador:
- 2.1 Entrada alimentación (ficha hembra porta macho) 3 vías.
Blanco 4mm: positivo permanente de batería.
Negro 1.5mm: negativo permanente de batería.
Rojo 1.5.mm: señal positiva para parada.
3 Salida del temporizador. (ficha macho porta hembra) 1 vía temporizada 17 seg. Aprox.3:
CONEXIONADO KIT DE PARADA 910:
- Entrada (alimentación):
Blanco: positivo batería permanente.
Negro: negativo de batería permanente.
Rojo: señal positiva para parada.
- Salida (al solenoide de parada):
Pulso positivo temporizado 17 seg. Aprox.
RECOMENDACIONES:
En el momento de instalación del solenoide el mismo debe ser montado junto con una arandela de cobre de espesor 1,8mm. (+0.2 /-0,2). La misma es provista con el motor y se encuentra en el tapón que se debe sustituir por el solenoide.Se recomienda la instalación del solenoide con la arandela para no tener diferencias en el recorrido del solenoide. Tener en cuenta que para efectuar la parada se debe alimentar la entrada cable rojo con una señal positiva.
Para preservar la vida útil del solenoide no realizar mas de dos paradas consecutivas. Para el montaje del solenoide es necesario dar el ajuste con una llave fija desde su hexágono. No apretar desde el cuerpo ya que un ajuste indebido puede inferir en el recorrido final del solenoide y ocasionar Fallas tanto en la puesta en marcha como asi tambien en la detención del Motor.
Tener en cuenta que el Solenoide para Motor D909 NO es el mismo que el Solenoide para Motor D910.