Background Image

Calidad

Política de Calidad - Certificado ISO 9001: 2008
Técnica Gama es una empresa con más de 40 años de trayectoria, hoy esta posicionada como una de las empresas lideres en el mercado autopartistas. Para acompañar este crecimiento es que decidimos incorporar un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2008.

Los productos que ofrecemos al mercado son realizados bajo un control de calidad permanente que abarca desde el ingreso de la materia prima, su fabricación hasta la comercialización como producto terminado, estableciendo en cada etapa controles adecuados para garantizar que todos nuestros productos mantengan una calidad adecuada a los requerimientos del cliente.

Trabajamos en forma constante para lograr la satisfacción de los clientes optimizando los productos y diseñando de acuerdo a las necesidades, sin dejar de cumplir con los requisitos legales y de aplicación.

Esta política de calidad es entendida y aplicada en todos los niveles de la organización, que compromete sus esfuerzos y los recursos necesarios para lograr el cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos.

Somos una empresa que cumple con la norma ISO 9001 DNV

Descargue aquí el certificado en formato PDF